batidos-mejora-salud

Baja de peso o mantente en forma con bebidas deliciosas.

  • Conocerás los increíbles beneficios de algunos batidos
  • Descarga gratis increíbles recetas para tus batidos

Durante nuestra vida hemos pasado un buen tiempo buscando diversas alternativas para conseguir bajar de peso o simplemente mantenernos en nuestro peso ideal.

Generalmente ligamos Bajar de peso con complicaciones y frustraciones. Pero esto no tiene que ser así, puede ser delicioso, fácil y saludable y un gran apoyo para esto son los BATIDOS.

En esta ocasión te voy a mostrar dos deliciosos batidos a base de frutas y verduras que son realmente maravillosos y deliciosos, ya que además de aportar los diversos nutrientes que necesitamos, nos ayudarán a bajar de peso de manera eficaz. ¡Además, son fáciles de hacer!

¿Por qué debería consumir batidos?

Además de que muchos de estos nos son una gran fuente de vitaminas y minerales, nos ayudan a consumir nutrientes de alimentos que no siempre comemos. Es una forma fácil y deliciosa de cuidar tu salud, bajar de peso o mantenerte en forma.

  • Los nutrientes llegan íntegros a tu sistema, además de sus vitaminas, minerales, antioxidantes y todas sus propiedades
  • Le haces las cosas fáciles a tu sistema digestivo
  • Te ayudan a quemar grasa sin perder masa muscular
  • Ayudan al trabajo intestinal

¿De qué debo hacer batidos?

Afortunadamente contamos con una inmensa variedad de frutas y vegetales sumamente accesibles para nuestros bolsillos y que son fáciles de conseguir.

Y como en Mejorasalud siempre buscamos apoyarte, te dejamos unas increíbles opciones, deliciosas y fáciles de hacer. Se trata de recetas de batidos para bajar de peso o mejorar tu salud que podrás descargar gratis en un formato único que no encontrarás en otro lugar.

Batido de fresa

La fresa es una fruta que aporta un gran contenido de vitaminas C. Está compuesta de agua, fibra, potasio, calcio, magnesio, ácido fólico, vitamina E y vitamina A. Esta rica fruta es benéfica para la salud, ya que desintoxica el organismo, reduce los niveles de colesterol malo y además ayuda a perder peso de manera natural.
Aquí podrás descargar la receta completa para que realices desde casa este magnifico batido.

Batido de piña

Como ya se sabe la piña tiene muchísimos beneficios para la salud, es una fruta diurética, magnifica y efectiva para bajar de peso. Este batido es bajo en calorías, además aporta muchas vitaminas y minerales que el cuerpo necesita, pero sobre todo es rico en antioxidantes.

Simplemente te vas a enamorar de este rico batido.

 

 

 

En mejorasalud queremos que cambies tu vida de forma saludable, por eso, además de brindarte herramientas para apoyarte, te recomendamos apoyarte de un especialista en nutrición para asesorarte.

 
Comparte este artículo