dieta-hipocalorica-02-mejora-salud

Descubre los increíbles beneficios que te ofrece una dieta Hipocalorica

  • Conoce las mejores ventajas que trae a tu cuerpo realizar esta dieta.
  • Menú semanal y descargas completas gratis. (Ir a las descargas)

En un artículo anterior te hablé sobre esta gran dieta hipocalorica, la forma en que debes seguirla y las mejores recomendaciones para lograr tus objetivos. (Lee el artículo aquí…)

Pues muchas dudas surgen al respecto. ¿Es una dieta saludable? ¿En realidad es tan efectiva? ¿Es seguro que no tendré “rebote”?

Te responderé de forma simple… es una dieta excelente.

Beneficios de la dieta hipocalorica

Son muchos los beneficios de la dieta hipocalorica en comparación con otras dietas que suelen tener más obstáculos para llevar acabo el objetivo de bajar de peso.

En pocas palabras, esta dieta es tan buena porque PODRÁS COMER DE TODO, aunque en menores cantidades.  FÁCIL Y MUY EFECTIVA. Con ella lograrás los objetivos que siempre te has propuesto.

Recuerda consultar siempre a un especialista en nutrición.

¿Y cuáles son estos beneficios?

Los beneficios de esta increíble dieta para bajar de peso son:

  • NO restrictiva: como ya lo hemos mencionado ante, podrás comer diversidad de alimentos, solo se reducirá la cantidad a comer.
  • MUY efectiva: funciona perfectamente para las personas que tienen unos kilitos de más. 
  • DIVERSIDAD de grupos de alimentos:  incluye todos los grupos proteínas, grasas, frutas, verduras, etc. 
  • Alimentos NATURALES: consumo de alimentos naturales y orgánicos. 

Así que ya lo sabes, esta dieta es perfecta para ti. Atrévete a realizarla y en poco tiempo verás resultados gratificantes en tu cuerpo. Además de cambios físicos notarás mejoras en tu estado animo y emocional.

No me puedo despedir sin antes dejarte algo de apoyo… 

Como siempre en mejora salud estamos comprometidos con brindarte herramientas que te ayuden en esta importante decisión de cambiar tu vida y tu cuerpo. Aquí tienes el ejemplo perfecto de un menú con dieta hipocalorica.

 

DESAYUNO MEDIA MAÑANA COMIDA MERIENDA CENA
Té verde1 plátano Tostada con queso panela Té verde 1 naranja  1 plato de lentejas Ensalada verde Queso fresco 1 manzana  Té verde 2 mandarinas Verduras al vapor Pollo 1 yogurt natural 
Menú 1 Dieta Hipocalorica

 

DESAYUNO MEDIA MAÑANA COMIDA MERIENDA CENA
Leche de avena o light Cereal de maíz sin azúcar1 manzana  Té (de preferencia verde)1 naranja  Garbanzos con espinacas Pescado o pollo a la planchaEnsalada de verduras verdesYogurt natural  Té2 tostadasQueso panela  Brócoli al vapor Ensalada de lechuga1 huevo 1 manzana
Menú 2 Dieta Hipocalorica

 

¿Quieres tener más recetas, menús y alimentos de la dieta hipocalorica? da clic en los botones de descarga o visita nuestro artículo anterior aquí. Las descargas son totalmente gratis.

Mucho éxito.

 

En mejorasalud queremos que cambies tu vida de forma saludable, por eso, además de brindarte herramientas para apoyarte, te recomendamos apoyarte de un especialista en nutrición para asesorarte.

Comparte este artículo