dieta-hipocalorica-mejora-salud

Aprende a comer saludable y delicioso.

  • Aprenderás una dieta “sin rebote”, saludable y efectiva.
  • Descárgala gratis en un formato único, querrás tenerla ya mismo.

Sabemos bien que las calorías son importantes para que nuestro cuerpo funcione, pero no lo son todo. Es importante considerar que las fuentes de calorías no son iguales.

Pues a continuación te presento la Dieta Hipocalorica, ideal para contrarrestar el sobrepeso y la obesidad. Es un concepto simple, consumir menos calorías de las que necesita nuestro cuerpo para sus actividades cotidianas.

Algunos puntos clave en esta dieta son:

  • Es una dieta que funciona
  • Te ayudará a ver resultados rápidos
  • Olvídate del “rebote”
  • Te enseña a comer equilibradamente
Ensalada pocos carbohidratos

“¿Cómo voy a saber cuántas calorías necesito consumir?”

Hay unas reglas sencillas para saberlo:

  • Si tienes entre 30 y 60 años multiplica tu peso x 8.7 y súmale 829
  • Si tienes más de 60 años multiplica tu peso x 10.5 y súmale 596

Y para tu dieta hipocalórica deberás consumir solo un poco menos de las calorías que te den como resultado. No mucho menos.

El secreto de la dieta hipocalorica

Hemos probado un sin fin de planes alimenticios, pero aquí estás a punto de descubrir uno que te va a funcionar realmente. En este plan, la constancia y disciplina son fundamentales, pero es un cambio  que vale la pena vivir, ya que te sentirás mejor y lucirás espectacular. Además de darle un giro saludable a tu vida.

Te apoyamos en el proceso

Un cambio importante necesita herramientas de apoyo. Es por eso que he preparado para ti, todo lo que necesitas saber para realizar tu dieta hipocalorica con resultados increíbles.  Lo mejor es que es que podrás descargar todo totalmente gratis. Plan de alimentación, recetas, consejos, alimentos permitidos y mucho más. Este formato no lo encontrarás en ningún otro sitio. Solo sigue las instrucciones para descargar.

Así que no lo pienses más. Este es el momento perfecto para cambiar tu vida y tu alimentación. Aquí tienes lo prometido… mucho éxito.

 

Notas de este plan: el plan alimenticio basado en la dieta hipocalórica es saludable. Puedes comenzar a disminuir peso rápidamente. Puedes continuar bajando con el mismo plan pero recomendamos consultar a un especialista.

En mejorasalud queremos que cambies tu vida de forma saludable, por eso, además de brindarte herramientas para apoyarte, te recomendamos apoyarte de un especialista en nutrición para asesorarte.

Comparte este artículo

One Comment

  1. […] un artículo anterior te hablé sobre esta gran dieta hipocalorica, la forma en que debes seguirla y las mejores recomendaciones para lograr tus objetivos. (Lee el […]